31/10/2022

Espectáculos

TENSO MOMENTO

Fer Dente arremetió contra Tomás Holder por sus dichos en Gran Hermano: "Se lo iba a decir fuera del aire"

El actor no se guardó nada y cuestionó al influencer en pleno vivo.

Desde que Tomás Holder salió de la casa de “Gran Hermano 2022” visitó diferentes programas y muchos lo cuestionaron por sus declaraciones homofóbicas dentro del reality, lo que provocó que se convirtiera en el primer eliminado, nominado por sus compañeros y elegido por el público.


En ese sentido, este fin de semana se vivió un tenso momento al aire de “PH Podemos Hablar” cuando Fer Dente lo encaró y cuestionó su actitud.


“Cuando estoy por la calle de la mano con mi novio, yo sé que hay algo en mi cabeza que me dice ‘está mal, es peligroso’. Elijo hacerlo porque es mi manera de avanzar”, comenzó diciendo Fer Dente.

Y fue en ese momento, que apuntó contra Holder. “Lo más peligroso es la gente que no es consciente del alcance que tiene su discurso y de lo que habilita”, remarcó y siguió: “Uno puede querer hacerse cargo o no, pero lo que dice en la tele sigue validando porque la TV está acompañando a todos. Entonces si vos escuchás a alguien haciendo un chiste homofóbico o diciendo a este lo voy a ca... a tr…, no sabés a quién está llegando ese mensaje”.

“Vos dijiste algo y yo dije ‘se lo voy a decir fuera del aire’ pero justo picó y aparte estamos en PH”, le dijo Dente a Holder y sumó: “Vos hiciste un personaje en tu presentación en la casa que era clasista, homofóbico, y yo entiendo desde el lugar absolutamente ingenuo desde el que lo decís. Me sirve como ejemplo perfecto para decir que entiendo que vos no lo dijiste siendo consciente del peso que tiene esa frase”.

Por su parte, Holder se defendió: “Quiero decir una cosa al aire y es que… quiero aclarar que salieron noticias falsas diciendo que yo he insultado a la gente homosexual y nunca se me ocurrió decir eso. Las desmintieron después en la televisión”, sostuvo el influencer.

“Si dije que mi personaje era algo homofóbico, pero no estoy de acuerdo”, agregó Tomás a lo que Dente lo interrumpió al aire: “No, claro que no podés estar de acuerdo porque nadie puede estar de acuerdo con algo que tiene que ver con la violencia y con cosas que todavía pasan. Yo me pregunto ‘¿qué pasará cuando el día de mañana yo tenga un hijo? ¿En qué mundo va a crecer?’”, indagó el actor. 




Recomienda esta nota: