01/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Camila Homs sorprendió en las redes con una faceta oculta

Por: Anabel Benicio
En medio de rumores de crisis con su pareja, la modelo realiza una actividad paralela muy alejada del modelaje que también muestra a través de sus redes sociales en una cuenta parelala.

La vida de Camila Homs cambió por completo desde que se dio a conocer su separación del futbolista Rodrigo De Paul, con quien estuvo en pareja por once años y se convirtió en madre de Francesca y Bautista. Desde ese entonces, su carrera como modelo ganó exposición y protagonizó numerosas campañas para reconocidas marcas nacionales y participó de eventos exclusivos.

En su cuenta de Instagram @camihoms, ella es muy activa y suele mostrar imágenes de su vida personal y laboral. Además, publica postales cariñosas con sus hijos, Francesca y Bautista. Pero recientemente trascendió que también tiene otra cuenta paralela @camicook, dedicada a una de sus pasiones poco conocidas: la cocina.

La faceta desconocida de Camila Homs

Esto fue descubierto por uno de sus seguidores. La modelo, además de lucirse como modelo, también es una gran cocinera. Cuando vivía junto a Rodrigo De Paul en Europa, creó un perfil de Instagram en donde compartía recetas saludables, sus mejores platos y consejos sobre moda y belleza.

La joven suele compartir con sus seguidores recetas de comidas dulces y saladas. Desde cómo hacer una tarta de frutillas, unas milanesas o unas galletitas sin gluten. En la época que vivía en Europa con el padre de sus hijos, solía realizar muchas publicaciones con diferentes platos. Pero desde que regresó a la Argentina no suele compartir contenido a través de esta cuenta.




Recomienda esta nota: