01/11/2022

Espectáculos

Polémica

Luciano Castro realizó una comparación entre Uruguay y Argentina generó polémica en las redes

En medio de su gira por Montevideo, el actor hizo una declaración que recibió fuertes críticas en redes sociales.

Luciano Castro se encuentra en Uruguay en el marco de la gira de la obra que protagoniza, El divorcio. Allí, el actor dialogó con el diario El País de Uruguay y comparó a los argentinos con los habitantes del país vecino, generando polémica.

“Nos encanta ir a Uruguay, es muy genuino, y yo vivo en un país donde hay mucho caretaje”, lanzó el novio de Flor Vigna, y agregó: “Entonces cuando veo cosas genuinas, las celebro. Y prefiero que me digas que no te gusta lo mío a que me digas que soy un fenómeno y, cuando me doy vuelta, me la das por la espalda. Por eso vamos”.

“Decidimos ir a Uruguay por lo compleja que es la plaza. No es un público que te va a regalar un aplauso porque sos el muchacho de la tele o porque le gustó una serie tuya. Es un púbico cerrado y exigente”, continuó explicando el actor que en la obra tiene de compañeros a Pablo Rago, Natalie Pérez y Carla Conte.

Más adelante en la charla, el ex de Sabrina Rojas habló irónicamente de sus 32 años de trayectoria diciendo: “Creo que si me va bien un par de veces más, ya pongo en venta mi ego y me dedico a otra cosa”.

La reacción de los usuarios en las redes

El comentario de Castro no pasó inadvertido en las redes sociales donde los usuarios generaron fuertes críticas contra el actor. “Y bueno, amigo, váyase. ¿Qué espera? Sea genuino”, “El careta sos vos que vivís en Ayres y te hacés el hippie. Doble moral”, “Sí, sí... Sobre todo Punta del Este. Supergenuina”, fueron algunos de los comentarios.




Recomienda esta nota: