01/11/2022

Espectáculos

Funcionario

El Presidente le tomó juramento a nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat

Por: Milagros Jimenez
Santiago Maggiotti remarcó que se han construido 60 mil viviendas y el gobierno nacional continuará con otras 140 mil proyectadas para 2023

El presidente Alberto Fernández le tomó juramento al nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, quien asumió en reemplazo del renunciante Jorge Ferraresi, quien retornó a la intendencia de Avellaneda.


El acto se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada, y tras la ceremonia del juramento protocolar, Fernández agradeció a Ferraresi por su "esfuerzo, dedicación y trabajo", y lo invitó al escenario para darle un abrazo.


Después dijo sobre Maggiotti que "se hace cargo del ministerio del cual es parte de su equipo" y refirió que Ferraresi dejó "la vara muy alta", pero le aclaró que "sabrás hacerlo".


"Conozco de tu trayectoria, la de tu padre, si te va bien a vos le va a ir bien a miles de familias argentinas", refirió el mandatario, en esta política de dar "soluciones con viviendas a quienes lo necesitan". Así, recordó al padre de Maggiotti, quien, como el nuevo ministro, fue intendente de Navarro y falleció hace poco.





Recomienda esta nota: