02/11/2022

Espectáculos

¿ESTÁN PELEADOS?

Lourdes Sánchez se sinceró y habló sobre los rumores de crisis con el Chato Prada

¿ESTÁN PELEADOS?

A poco de haber festejado el cumpleaños de su hijo Valentín con una decoración de Halloween increíble, muchos de los seguidores de Lourdes Sánchez señalaron la ausencia de el Chato Prada en el festejo, lo cual desató rumores de crisis en la pareja.


La joven estuvo publicando cada momento de la celebración de su primer hijo y en los comentarios aparecieron mensajes de sus fans preguntando por qué no había estado presente el productor de Marcelo Tinelli.


Ante tantas preguntas, Lourdes Sánchez decidió salir a aclarar dudas y explicar lo que había sucedido. “Yo leí a varios preocupados, sí con Pablito todo bien, si estábamos peleados”, comenzó diciendo la joven influencer.


“Chicos, estamos súper bien”, aseguró. Del mismo modo, dijo: “No estuvo ayer en el festejo que le hice a Valentín acá en casa porque estaba grabando, estaba trabajando”. Y así despejó las dudas de sus fanáticos.



“Por eso, la semana que viene, el 9, le hacemos el cumple porque él puede estar”, adelantó Lourdes Sánchez y luego volvió a resaltar que la ausencia de el Chato Prada no fue por una pelea. “Solamente por eso, yo quería hacerle algo chiquito el día de su cumpleaños”, señaló.


Finalmente, la bailarina volvió a dejar en claro lo bien que se encuentra con su pareja. “Pablo no puede estar solo por ese motivo, no es que estamos peleados”, remarcó y por último aseguró con mucho humor: “Difícil que me pelee con Pablito”. 




Recomienda esta nota: