02/11/2022

Espectáculos

"ALL I WANT FOR CHRISTMAS"

¡Adiós Halloween! Mariah Carey inaugura con humor la Navidad

A través de un video, la cantante compartió con sus seguidores que "ya es hora" de empezar a celebrar la temporada navideña.

¿Hola Navidad? ¡Abran paso! Mariah Carey, la 'Reina de la Navidad', lo hizo de nuevo y está arrasando. Esta vez, fue a través de sus redes sociales, que la intérprete de "All I want for Christmas", dio oficialmente la bienvenida a la Navidad.

Y es que su tradicional villancico, que desde 1994 fue lanzado y es repetido cada Navidad, se ha convertido en uno de los temas más escuchados durante los meses previos a esta festividad.


En ocasión de la nueva temporada navideña la artista - a su muy peculiar estilo - publicó el mítico clip, que aparece en dos secuencias, la primera, en blanco y negro, y en bicicleta de gimnasio, en un ambiente típico de Halloween.

En tanto, llega una segunda escena, en la que aparece la también actriz, entre copos de nieve, pinos y vestida de Santa Claus, sobre un reno.

“¡Es la hora!”, describe el breve video:


La publicación que también hizo en su cuenta de Instagram, desató una la de reacciones y comentarios de emoción:

“¡¡¡La reina de la Navidad está AQUÍ!!!”, “ES LA TEMPORADA”, “¡¡¡Estamos listos!!!”,”¡Sí! Por fin tiempo”, por citar solo algunos.

Para muchos, la diva se ha ganado el título de la 'reina de la navidad', y este video lo deja claro. ¿Qué opinas?

¡Que comience la Navidad! 




Recomienda esta nota: