02/11/2022

Espectáculos

Sorpresa

Inesperada revelación de la esposa del Turco García que dejó a todos helados: "Me engaña hace 25 años"

Por: Milagros Jimenez
Mariela Prieto estuvo en Socios del Espectáculo y dio detalles escandalosos

Este miércoles en Socios del Espectáculo estuvo invitada Mariela Prieto, la esposa del Turco García. Entre otras cosas, la mujer lanzó inesperadas revelaciones en torno a la relación que mantiene con el exfutbolista desde que inició su matrimonio hace más de dos décadas.

La invitada al ciclo conducido por Lussich y Pallares sorprendió a todos los presentes con detalles de la forma en que el exparticipante de Masterchef Celebrity la engaña desde que se casaron. Sin embargo, aseguró que el futbolista en general es así: "mujeriego, fiestero e infiel".

Fuertes declaraciones

"Yo sé que me ama, que soy la mujer de su vida, que nos queremos mucho, pero le gusta tener sexo con otras mujeres", expresó sin tapujos Mariela, sobre el Turco García. Además, se sinceró y explicó que su esposo "quiere todo", es decir, estar con ella "y con otras".

Consultada por su situación amorosa con el exdeportista, Prieto señaló que se llevan muy bien, pese a los engaños. Dijo que nunca lo corrió de la casa y que generalmente las relaciones extramatrimoniales no prosperan ya que las amantes suelen desaparecer solas al poco tiempo.

Un momento muy llamativo se vivió cuando la esposa del Turco García se animó a enviarle un mensaje a una de las amantes, mirando fijamente a la cámara de Socios del Espectáculo: "Le mando un besito a la última adquisición de mi marido”.





Recomienda esta nota: