04/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Mauro Icardi no se rinde y volvió a escribirle un romántico mensaje a Wanda Nara

Por: Anabel Benicio
El futbolista reaccionó a un posteo que hizo la mediática junto a sus hijas. Los usuarios no pasaron por alto su comentario.

Pese a que Wanda Nara asegura que está separada de Mauro Icardi, el futbolista no pierde las esperanzas de reconquistarla. En las últimas horas, reaccionó a un posteo de la empresaria y ella lo ignoró.

En detalle, la mediática disfruta de un paseo por Italia con Isabella y Francesca, sus dos hijas más pequeñas. En un posteo compartió algunas imágenes del recorrido de este jueves que incluyó una cena en un restaurante y pedidos de deseos en la Fontana di Trevi.

“Roma con Amor”, escribió en la publicación que no pasó inadvertida entre sus más de 15 millones de seguidores. Sin embargo, un detalle llamó la atención de los usuarios: el comentario del delantero del Galatsaray. “Mis 3 amores”, expresó junto a un emoji de corazón.

Hasta el momento, Wanda no reaccionó al comentario de su expareja y papá de las nenas, pero los usuarios no pasaron por alto la declaración. “Y la sigue el tóxico”, “Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea, ¿qué es eso?”, “Volvé con Mauro

Mauro Icardi revolucionó las redes con un enigmático post y generó todo tipo de comentarios

Mauro Icardi sigue generando incertidumbre entre sus fanáticos a través de los mensajes que plasma en las redes sociales. Tras dejarle a Wanda Nara un romántico comentario en su último posteo de Instagram, el futbolista compartió una enigmática foto suya junto a tres emoticones que desconcertaron a sus seguidores.

En detalle, el jugador del Galatasaray subió una postal de su rostro, casi en primer plano, en la que se lo ve posando con un gorro de lana negro, buzo blanco con capucha y campera de jean. Al posteo le sumó su ubicación: Estambul, Turquía, y en el epígrafe puso tres emoticones: el de unos ojos mirando de costado, un corazón rojo y un fueguito.

"Sigue adelante, no te humilles a nadie. Sos joven, todavía tenés mucho por vivir", "Jajaja me hacés acordar a mi novio subiendo fotos viejas", "Haz tu show rey", "Papá, estás tramando algo, pero primero ordená el campeonato", "Buscando una nueva Wanda", y "Publicación de un hombre que se acaba de separar de su esposa", fueron algunos de los primeros mensajes que le dejaron los usuarios de Instagram.




Recomienda esta nota: