05/11/2022

Espectáculos

Famosos

Nazarena Vélez reveló la fantasía sexual que intentará cumplir antes de morir: “Quiero estar con una mujer”

Nazarena Vélez reveló la fantasía sexual que intentará cumplir antes de morir: “Quiero estar con una mujer”

Horas antes de los festejos por el Día del Orgullo LGBTIQ+, Nazarena Vélez contó que una de sus fantasías sexuales era tener sexo con una mujer. “Antes de morirme quiero estar con una chica, sexualmente”, aseguró en LAM (América). Además de recibir una propuesta por parte de una de sus compañeras, la panelista se enteró de que Yanina Latorre había tenido algunas experiencias con personas del mismo sexo cuando era adolescente.

“Yo debuté con una mujer”, disparó la esposa de Diego Latorre y sorprendió a su colega, quien no dudó en preguntarle cómo había sido la situación. “Estaba en un colegio de monjas, era lo que tenía más a mano”, explicó entre risas. Por supuesto, Nazarena quiso saber si la había pasado bien y si se lo recomendaba. “La pasé re bien”, aseguró Yanina y la motivó para cumplir con la fantasía.

Picante, Ángel de Brito se mostró incrédulo con Nazarena y le preguntó si era cierto que nunca había estado con una mujer, ya que protagonizó escenas subidas de tono durante varias producciones fotográficas. “Soy conservadora. Me di besos, pero nunca llegué al sexo”, reveló la exvedette. Y agregó: “Lo que hice fue actuación, yo te hablo de tener un chape bien íntimo e intenso con una mina”.




Recomienda esta nota: