05/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

En medio de los rumores de crisis, TIni Stoessel compartió una sensual foto y Rodrigo de Paul la piropeó en los comentarios

Por: Anabel Benicio
El futbolista dio señales en las redes de que con la cantante sigue todo en marcha.

La historia de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel atraviesa un meseta y enfrenta rumores de crisis. Pero mientras la pareja insiste en que entre ellos no pasa nada, las versiones apuntan que confirmarán la ruptura una vez que termine el Mundial de Qatar 2022.

No obstante, el noviazgo parece seguir viento en popa. Así quedó reflejado en el comentario que plasmó el futbolista en una de las últimas fotos que la cantante compartió en su cuenta personal de Instagram donde se la ve posando muy sensual con distintos outfits.

“Bueno, está bien”, fue el pícaro mensaje que escribió la expareja de Camila Homs (con quien tiene a sus pequeños Francesca y Bautista) con varios emojis de una llama encendida y una carita con baba.

De esta manera, Rodrigo dejó en claro que lo que siente por la artista sigue latente y esta historia de amor seguiría avanzando pese a las especulaciones.

Qué dijo Rodrigo de Paul sobre Tini Stoessel

La figura de la Selección dio una entrevista exclusiva en la que se refirió al vínculo con Tini Stoessel.  "Con Tini tenemos una relación muy sana. Cada uno tiene su trabajo y sus responsabilidades. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida acompañándonos".

"Yo siento mucha admiración, mucho orgullo por lo que ella hace. Por la dedicación que le pone a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue", agregó luego, elogiando a su novia.




Recomienda esta nota: