07/11/2022

Espectáculos

Nuevo romance

La actriz turca Devrim Özkan aclaró cuál es su relación con Mauro Icardi: “Somos amigos”

Después de que se viralizara una foto en la que aparece de la mano con el futbolista, la artista rompió el silencio y puso fin a las especulaciones.

Tras separarse de Wanda Nara, Mauro Icardi fue vinculado a Devrim Özkan, una actriz turca de 24 años. Después de que medios de todas partes del mundo se hicieran eco de una foto que los muestra muy cerca, la artista rompió el silencio y habló de la relación.

Todo ocurrió cuando la prensa turca le consultó a la artista si es cierto que está empezando un romance con el delantero del Galatsaray. “Somos amigos”, fue su contundente respuesta.

Ante la insistencia de los periodistas que especularon con que ella fuera “la primera dama de Galatasaray”, Devrim Özkan sentenció: “Se pueden tener amigos. Somos amigos”.

Mauro Icardi, muy cerca de Devrim Özkan: la foto en la que aparecen tomados de la mano

Tal como expuso la cuenta Chusmeteando, los medios internacionales están muy atentos al presente sentimental de Mauro Icardi y el rumor de un affaire con la actriz Devrim Özkan copó los portales turcos.

Todo comenzó después de que aparecieran una serie de fotos que lo mostraban en un mismo evento. “Casualmente, ella hoy fue a alentar al equipo de Mauro, del que es muy fan”, contaron. Y señalaron que “por ahora niega todo”.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención. Devrim, quien tiempo atrás fue relacionada con Lucas Torreira, compañero de equipo de Icardi, posó en una foto con ambos jugadores, pero “el cruce de manitos” entre ella y el ex de Wanda dio que hablar.

Tags



Recomienda esta nota: