07/11/2022

Espectáculos

Sin filtros

Carmen Barbieri no le tuvo piedad a Wanda Nara y la destrozó por su baile en un programa de televisión italiana

Por: Milagros Jimenez
La blonda participó de una competencia de baile y la exjurado del ciclo argentino, se despachó

Seguramente Wanda Nara nunca imaginó que su vida cambiaría rotundamente de un año para el otro. En cuestión de meses, su esposo tuvo un affaire con la China Suárez y pese a que intentaron recomponer el vínculo, se terminaron separando. En el medio, dejó de ser representante de Mauro Icardi por decisión de él mismo y hasta fue involucrada sentimentalmente con L-Gante. 

Debido a que sus ingresos se vieron fuertemente afectados, la empresaria argentina tuvo que comenzar a moverse rápido para generar negocios y acuerdos que le permitan mantener el estándar de su vida normal y por supuesto, el de sus cinco hijos.

Recientemente, a sus conocidas apariciones en publicidades y la televisión, se le sumó la participación en "Ballando con le stelle", la versión italiana del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli. Allí, Wanda Nara mostró sus dotes en el baile y hasta se animó a abrir su corazón: habló de su relación con Icardi y cómo ocurrió el engaño con la China Suárez.

Fuerte crítica

Como era de esperar, los programas de espectáculos de Argentina replicaron su performance y entre ellos "Mañanísima", el ciclo conducido por Carmen Barbieri en El Trece. La exvedette, opinó del baile de Wanda Nara y no le tuvo piedad.

Como exjurado que supo ser en varias ediciones del Bailando, la mamá de Fede Bal aseguró que la blonda no estuvo para ser calificada con 10 sino con 7. Asimismo, apuntó contra ella por "no mover las patas" y solo "mover lo de arriba". "Ella sale sin ensayar, no es de madera. Le dice 'gracias' al bailarín al final porque gracias a él, ella se movió", cerró tajante la conductora.


Tags



Recomienda esta nota: