07/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Ivana Icardi vivió un difícil momento y lo relató en las redes sociales

La modelo y hermana de Mauro Icardi reveló lo que pasó en las últimas horas, mientras estaba sola al cuidado de su hija.

A diferencia de su hermano Mauro, Ivana Icardi decidió desde hace ya bastante tiempo mantenerse alejada de los medios y radicarse en España. Incluso, cuando estalló el Wandagate, y a pesar de su tensa relación con el futbolista y Wanda Nara, en ese entonces también prefirió el silencio.

En esta ocasión, Ivana Icardi recurrió a sus redes sociales en las últimas horas para contarles a sus seguidores el duro momento que estaba pasando. La modelo, hermana de Mauro Icardi, tuvo que ir de urgencia al hospital por los intensos dolores que tuvo mientras estaba al cuidado de Giorgia, su beba.

El dramático relato de Ivana Icardi
“No saben lo que me pasó ayer. Después de estar bien todo el día, me empezó a doler fuertísimo la barriga al punto de quedarme doblada del dolor”, comenzó diciendo Ivana en sus historias de Instagram y pasó a detallar el malestar que la invadió. “La pasé fatal. Tuve temblores, sudores fríos, 40 grados de fiebre y un ganglio inflamadísimo que me estaba matando el cuello”, reveló.

“Para peor estaba con Giorgia y todos trabajando. No saben lo mal que la pasé”, remarcó la modelo, que en esos momentos estaba al cuidado de su hija, sin nadie a su alrededor que pudiera ayudarla y cuidar a su beba.

“Gracias a Dios aparecieron mis ángeles y me llevaron, primero al centro de salud y luego al hospital... La angustia que tenía por Giorgia fue mortal porque ella se estaba dando cuenta que yo no estaba bien y mientras me ponían suero, me quitaban sangre y todas las pruebas no paraba de pensar en ella y en que ‘ojalá mis amigos la pudieran tener bien controlada’”, comentó la hermana de Mauro Icardi en su extenso posteo.

Sé que es una tontería escribirlo por aquí pero se me ocurrió de alguna manera agradecerles, aunque ya lo hiciera en persona, por haber estado a mi lado y haber cuidado tan bien de mi hija, les aseguro que estando sola aquí con ella cuando pasan estas cosas eres más consciente de lo importante que es tener personas de confianza. GRACIAS AMIGOS”, le dijo a sus amigos en el mismo posteo.

Luego de haber pasado por intensos dolores, la modelo aseguró que ya se encontraba mejor. "Ahora me estoy recuperando, aunque sigo teniendo molestias en mi barriga.. Espero que se me pase pronto”, cerró en su cuenta de Instagram.

 




Recomienda esta nota: