08/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández les respondió a sus seguidoras luego de que la criticaran por no vender tallas grandes

Por: Anabel Benicio
La mediática fue filosa tras recibir quejas de seguidoras que le reclamaban la falta de talles en ciertas prendas de su cápsula deportiva.

Cinthia Fernández promociona su línea de ropa deportiva en su cuenta de Instagram donde cuenta con casi 6 millones de seguidores, pero asimismo, es blanco de las críticas. Esta semana Cinthia Fernández debió aclarar por medio de sus historias en Instagram, por qué es que no vende talles grandes en sus cápsulas de ropa deportiva, luego de haber sido criticada y tachada de discriminadora.

Cansada de recibir fuertes comentarios y malos tratos la modelo salió a defenderse para dejar en claro que no depende de ella la producción de talles grandes y de paso dejó asentado que sí los ha vendido y lo sigue haciendo.

La tajante respuesta de Cinthia Fernández

“No hay algunos conjuntos porque no todas las telas quedan bien en todos los talles. Hacemos lo que podemos con lo que tenemos”. En ese sentido, la panelista e influencer compartió el chat que tuvo con su proveedora para demostrar que el tema la excede.

“No tenemos más talles porque no conseguimos materia prima, no es que no lo queremos hacer. Siempre se quejan y nos dicen... “Muchas veces me reclaman más de lo que consumen".

Cinthia fue directa y sin filtro: “Las quiero ver en el shopping reclamándoles a las grandes marcas que no son fabricantes de talle XL o XS. Hay más caretaje que otra cosa y eso es porque hablar, y sobre todo criticar, es gratis”.

“A una la tratan de discriminadora y no es así. Soy una de las pocas que hace talles para todos, pienso en las problemáticas y los mambos que tenemos las mujeres con los cuerpos", comentó la influencer.

Y continuó: “Siempre trato de dar un mensaje positivo de que tenemos que querernos y amarnos. Voy a pérdidas haciendo prendas más grandes, pero lo hago igual porque quiero que todas se sientan incluidas”.

Cinthia aseguró que ella tiene muchos "mambos" con su pancita de mamá, pero, entrena bastante. "Trato siempre de dar un mensaje positivo, de que uno se tiene que amar", agregó Cinthia Fernández en su descargo.




Recomienda esta nota: