08/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tras el pago de la cuota alimentaria con mercadería, L-Gante le dedicó un sentido post a su hija: “Lo mío será tuyo”

Luego de ser criticado por Tamara Báez, el músico le dedicó un posteo a la nena en el que habló sobre los verdaderos valores de la vida.

L-Gante está cansado de las críticas por haberle dado a Tamara Báez algunas bolsas con alimentos y productos de higiene como cuota alimentaria. Tras ser acusado de ratón, se mostró con su hija en las redes sociales y le hizo una fuerte promesa en medio de tantas críticas por su rol de padre.

El post que le dedicó L-Gante a su hija Jamaica

 “Te amo mi amor vos siempre vas a ser mi reinita. Papá te va tener como una princesa siempre, como la bebe que sos, te va a enseñar los valores de la vida, de dónde venimos y a donde fuimos, lo que logramos y lo que sos para mí, lo más real y valioso que tengo, que vas a tener tus cosas y que lo mío será tuyo también”, escribió.

“La gente podrá dibujar mil cosas, pero los dibujítos que me haces vos con el amor más sincero y aprendiendo a usar un crayón a mí me dibujan una sonrisa en la cara y en el corazón”, agregó el cantante en otro comentario.

“Jamás bajaré los brazos en nada porque todo tiene un fin que en fin todo va dedicado hacia vos para el día que crezcas y seas esa persona que ya habla, que piensa, que comprende, que valora y que respeta. Aquí estará papá siempre para vos. Y sabrás qué hizo posible tanto con tan poca edad y recorrido es esta vida”, señaló.

“Que para vos seré Elián papá y no tendrás que pasar por lo que pasó el L-Gante en su niñez y en su adolescencia”, explicó, en referencia a su infancia lejos de su padre. “Simplemente ansioso y disfruto por verte crecer para llenarme de inspiración en mi camino a ser un adulto. Algún día te vas a cagar de risa de todo lo que hablaron algún día. Te amo y eso lo sabrás vos y yo”, cerró el cantante.

Tags



Recomienda esta nota: