09/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Julieta Prandi se hizo un inesperado y audaz cambio de look y lo compartió en las redes

La conductora se despidió del cabello largo que la caracterizaba y se animó a probar un cambio.

Julieta Prandi tiene a su público acostumbrado a sus posteos donde muestra sus vestuarios diarios para sus trabajos y con cada uno, da muestra de su estilismo. En las últimas horas, la conductora se animó a un drástico cambio de look y se despidió de su característica cabellera larga.

En detalle, después de varios años de usar el cabello rubio y largo, consideró que era tiempo de empezar a verse distinta frente al espejo. y después de pensarlo y repensarlo, se decidió.

Se acercó hasta su coiffeur de confianza y tras acordar qué se iba hacer en el pelo, Prandi se entregó al "antes y después". Y aunque decidió conservar su típico rubio, aquel con que la conocemos desde que era una adolescente y daba sus primeros pasos en las grandes pasarelas, se inclinó por un profundo corte.

La foto que compartió Julieta Prandi de su nuevo cambio de look

“Un día, ella”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que dio a conocer al mundo su corte a media melena, que se destaca por su pelo rubio. Luego de compartir la imagen en sus redes sociales, la modelo compartió varias capturas que le hizo su peluquero para enseñar cómo le quedaba el corte desde diferentes ángulos.

Tras compartir los ansiados resultados en su cuenta oficial de Instagram, Prandi recibió cientos de mensajes felicitándola por el nuevo look. Entre ellos, claro, se destacó el like de su pareja, Emanuel Ortega, con quien conviven y están muy enamorados




Recomienda esta nota: