09/11/2022

Espectáculos

Música

Tamara Báez se lanzó como cantante y compartió un adelanto en las redes

La influencer decidió abrirse camino en el mundo de la música y compartió el video del primer clip para sus seguidores.

Separada de L-Gante, Tamara Báez apostó a abrirse su propio camino en la música. La influencer anunció su lanzamiento como cantante y mostró un adelanto de su primer tema. “Se viene”, escribió junto a varios emojis de celebración en un video donde se mostró en pleno ensayo con El Viejo Márquez.

“Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez que va a dar que hablar. Es muy lindo para todas las chicas enamoradas”, anunció el músico.

Acto seguido, el dúo interpretó el estribillo del tema de cumbia: “Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado”.

La reacción de los seguidores de Tamara´Báez

No faltaron los comentarios de los fans en el clip, pero los haters también se hicieron notar.

“Si L-Gante se hizo de éxito sin cantar porque ella, ¿no?”, “Pintamos toda la casa sin dejar caer una gota...”, “¡Grosa, Tami! Con el miedo bien agarradito de la mano, pero siempre para adelante”, “Tanta mierda que le escriben. Todos comenzamos por algo”, “Todos los comentarios malos vienen de ‘mujeres’ (...) Más empatia y menos envidia”, fueron algunos de los mensajes.




Recomienda esta nota: