09/11/2022

Espectáculos

De no creer

La inusual técnica de Calu Rivero para "volver al útero materno"

Por: Milagros Jimenez
La actriz sorprendió a sus seguidores con un curioso posteo

Calu Rivero disfruta a pleno de su embarazo y cada vez que puede, comparte fotos del proceso junto a su pareja y padre de su futuro hijo, Aíto de la Rúa. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores al mostrar la inusual técnica para "volver al útero materno".

Como se recordará, la artista se volcó a la espiritualidad desde hace varios años atrás y en esta oportunidad, vivenció una nueva experiencia que no dudó en darla a conocer a todos los que la siguen en sus redes sociales.

Vientre materno

Según se pudo observar en el posteo, Calu Rivero se sumergió en las aguas de una playa de Tulum, México. Primero, se la vio haciendo plancha con los ojos cerrados, mientras una mujer la trasladaba de un lado a otro. Luego, metiendo la cabeza bajo el agua y permaneciendo en ese estado por algunos segundos.

Al respecto, la demandante de Juan Darthés, escribió: "Volver al útero materno a través de esta técnica #aguamagica #wataflow. Quién iba a pensar que yo recordaría cosas, emociones que sentí cuanto estaba en el útero de mi madre", fue una de las cosas que contó.

No solo eso, Calu Rivero también agradeció a su pareja, Aíto de la Rúa ya que fue él quien posibilitó que pudiera vivir una experiencia de ese tipo. "Amore, gracias por tener esta visión tan clara con respecto  qué hacer para conocernos más y mejor. Gracias por invitarme a que viva esta experiencia memorable", cerró contenta.

Mirá el posteo haciendo click aquí.




Recomienda esta nota: