11/11/2022

Espectáculos

No se callan

"Aflojale al filtro, Marce", la foto de Marcelo Tinelli que recibió una catarata de burlas

Por: Milagros Jimenez
El conductor compartió una imagen en sus redes sociales y se viralizó rápidamente generando chistes y opiniones sobre su rostro

Las redes sociales son un arma de doble filo y eso lo saben muy bien los famosos. En esta oportunidad, quien fue blanco de burlas y críticas fue Marcelo Tinelli. Al conductor no le perdonaron el exceso de filtros en una de las fotos que compartió en Instagram y rápidamente se convirtió en tendencia.

Tal como mostró la cuenta oficial "Gossipeame", el presentador de "Canta Conmigo" subió una foto en su cuenta de Instagram y algo llamó la atención de los usuarios. En la instantánea se podía ver al periodista acompañado de José María Listorti. "Te quiero tanto @soylistortiok", escribió a modo de dedicatoria el artista.

Sin embargo, los internautas se detuvieron en un detalle particular: el exceso de filtro que Marcelo Tinelli eligió para tomarse la postal. En ese sentido, la mencionada cuenta de la red social aprovechó la ocasión y le hizo un especial pedido público al famoso: "Plis Marce, aflojale al filtro!!".

Incómodo momento

En una de las emisiones de "Canta Conmigo", el papá de Juanita vivió un incómodo momento cuando intentó seducir a la mamá de una participante. Todo comenzó cuando la joven le contó que a su mamá le gustaba el "olorcito" que él emanaba.

Luego de un pícaro ida y vuelta con la participante, Marcelo Tinelli fue hasta la tribuna donde se encontraba la progenitora y cuando intentó seducirla, ella lo rechazó asegurando que su esposo la esperaba en su casa y que jamás había estado con otro hombre.




Recomienda esta nota: