11/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Carmen Barbieri reveló una anécdota que no sabía ni su hijo: “Vendí un departamento con Santiago Bal adentro”

La conductora recordó un acuerdo económico que realizó mientras su ex estaba pasando por un momento delicado de salud

Carmen Barbieri estuvo casi tres décadas en pareja con Santiago Bal y tuvieron un hijo juntos, Federico. Ellos compartieron escenarios juntos y lograron tener mucho éxito. Más tarde, ellos se separaron en medio de un escándalo por una infidelidad. A pesar del contexto, la capocómica se encargó de cuidar a su ex hasta el final de sus días. El artista tuvo muchos problemas de salud y como no podía trabajar, la actriz se hizo responsable de contenerlo y cuidarlo.

En el ciclo Mañanísima (Ciudad Magazine), la conductora recordó una anécdota relacionada a Bal que ni siquiera su hijo Federico estaba enterado: “Yo compré un departamento para que Santiago estuviese ahí después que saliese del hospital pero camuflado. No tenía plata y vendí el departamento con él adentro”.

“Él (Santiago) nunca se enteró de que lo había vendido, porque al que le vendí el departamento me dijo: ‘Yo te lo alquilo por un tiempo’. Yo le dije: ‘Lo necesito mientras que viva Santiago’. Y vivió mucho tiempo ahí”, contó, sobre el acuerdo al que llegó con el comprador.

Por último, Barbieri manifestó: “Santiago vivió muchos años en un departamento que yo había vendido y con eso pude pagar deudas, nunca se enteró”. De esta manera, pudo cuidarlo a Santiago a pesar de los problemas económicos que tenía en ese momento.




Recomienda esta nota: