13/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante lanzó un adelanto de su nueva canción ¿dedicada a Wanda Nara?

Mientras se rumorea que la mediática se habría reconciliado con Mauro Icardi, el cantante compartió el fragmento de un nuevo tema inspirado en su fugaz relación.

Mientras crecen los rumores de una reconciliación, entre Wanda Nara y  Mauro Icardi en Turquía,  L-Gante lanzó un adelanto de su nuevo tema dedicado a la empresaria con videos e imágenes que compartió en su perfil de Instagram.

“Hace tiempo no hablamos, no nos vemos, no hacemos nada”, arranca el cumbiero con la letra de la canción, mientras en el videoclip se lo ve sentado en un estudio de grabación casero y el teléfono celular en la mano, en donde se la ve a la mamá de Francesca e Isabella Icardi en la pantalla. “Yo estoy pensando si te acuerdas de mí”, prosigue L-Gante, mientras le habla al teléfono, como si estuviera enlazado en una videollamada con Wanda.

Y luego, la estrofa se vuelve explícita cuando el cantante dice: “Extraño tus besos, tus caricias cuando te agarraba el pelo y empezábamos a comernos”, en lo que sería una descripción de sus encuentros íntimos con la mediática.

Wanda Nara muy bien instalada en Turquía

En las últimas horas, la empresaria compartió en su cuenta de Instagram un video de su nuevo departamento que se ubica en el mismo edificio donde vive el futbolista con sus hijos. Vestida con un body de jean escotado, un pantalón de lentejuelas tiro alto, zapatos de taco negros y accesorios, la empresaria se grabó frente a un espejo que dejó ver su exclusivo departamento en Estambul.

Desde los imponentes ventanales evidenciaron que se trataba de un piso alto y además se pudo ver parte de la decoración del living: alfombra, sillones blancos, con mesas ratonas en frente, distintos objetos de decoración y un televisor colgado en el centro del lugar.

Tags



Recomienda esta nota: