15/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Denunciaron a L-Gante luego de que participara en una polémica caravana en honor a El Noba

El abogado Alejandro Cipolla desligó al cantante de la demanda que le inició la Agencia Nacional de Seguridad Vial por infringir el artículo 193 bis del Código Penal.

En las últimas horas, L-Gante compartió en sus redes sociales imágenes suyas en medio de una caravana de motos que se hizo en honor a El Noba, uno de sus amigos que murió en un accidente. Tras la viralización de los videos, la Agencia Nacional de Seguridad Vial lo denunció.

De acuerdo a lo que expresó el director del organismo en sus redes sociales, L-Gante fue acusado según lo que establece el artículo 193 bis del Código Penal. En diálogo con TN Show, Alejandro Cipolla, el abogado del cantante, lo desligó de la organización del homenaje y criticó al funcionario a cargo del área vial.

Frente a las palabras del director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Cipolla fue lapidario. “Quiere propaganda, calculo para que para escalar en la política. Esto es puntual si lo hubiera organizado L-Gante, pero no lo organizó”, lanzó.

Cómo fue la polémica caravana de motos de L-Gante para recordar a El Noba

Las imágenes que compartió L-Gante de la caravana de motos dejan ver al cantante colgado de la ventanilla de un auto, con más de la mitad del cuerpo afuera y circulando a alta velocidad por una avenida.

De fondo se puede ver cómo alrededor de siete motos lo seguían haciendo “wheelie”. Muchos de los conductores y sus acompañantes no tenían casco y realizaban maniobras que les permitían casi tocar el asfalto con las manos. En las historias siguientes se lo puede ver sentado en una plaza tomando alcohol con sus amigos.

Tags



Recomienda esta nota: