15/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

L-Gante compartió el sorprendente tratamiento de belleza al que se somete

El cantante mostró el paso a paso del tratamiento que se hace para cuidar su rostro.

L-Gante sorprendió a sus seguidores de Instagram al demostrar su faceta más coqueta, al revelar cuál es el curioso tratamiento de belleza al que se somete para cuidar al máximo su imagen.

Mientras disfruta del lanzamiento de su canción junto a Wanda Nara, al mismo tiempo en el que busca evitar los escándalos que lo rodean constantemente, muchos de ellos con su ex, Tamara Báez,el cantante de cumbia 420 sigue mostrando su vida en las redes sociales.

El tratamiento al que se somete L-Gante

Aunque siempre suele mostrar fiestas en limusina y encuentros con otros famosos, esta vez el referente de la cumbia 420 dejó a sus seguidores con la boca abierta al mostrarse en un centro de estética para someterse a un tratamiento. Una vez más, el cumbiero derribó prejuicios y no tuvo problema en dejar que sus fans lo vean predispuesto a someterse a un tratamiento facial para mejorar su piel y su imagen, a pesar de que muchos jamás hubiesen imaginado tomando sesiones de belleza.

En su cuenta personal de Instagram, el cantante compartió una fotografía en donde se lo puede ver acostado en una camilla y en el siguiente posteo se lo ve dentro de una máquina con una máscara puesta para comenzar con la sesión.

Mientras los problemas con su ex lo rodean y las dudas sobre su supuesta relación amorosa con Wanda Nara aún no se disipan, L-Gante decidió tomarse un tiempo para él mismo y mimarse un poco, lo cual fue aplaudido por muchos de sus seguidores.

Tags



Recomienda esta nota: