16/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Cinthia Fernández ayudó a sus hijas con una maqueta escolar y termino indignada por el costo de la misma

La panelista continúo desquitándose contra las maestras por las tareas que le dan a las nenas.

Cinthia Fernández siempre comparte su día a día en sus redes sociales y a muy poco de que sus hijas terminen este año escolar, la panelista se mostró muy indignada por los gastos que tiene en la etapa final para que las nenas cumplan con lo requerido por las maestras.

En un video de un minuto, la panelista de Momento D solicitó a las maestras que no pidieran más ese tipo de trabajos, se quejó del costo y dio tips a los papás que están en la misma que ella.

El descargo de Cinthia Fernández acerca del precio para hacer una maqueta

“Primer lugar: esto es un llamado a la solidaridad para los colegios. No nos hagan hacer esta huevada que termina en el tacho de basura... Comprar estas pelotitas, el tergopol y el formi para encajar las pelotitas”, comenzó diciendo la mediática en sus historias, indignada por todos los trabajos que tiene que realizar a muy pocos días de la finalización de las clases.

Además, provocó sorpresa al revelar lo que le había salido la compra de los materiales para hacer la maqueta del sistema solar. “Nos salió 6 lucas la joda”. Fiel a su estilo, dio una recomendación para los padres que tienen un hijo menor. “Guardalo, lo amortizás con la inflación... Seis luquitas y, bue, la zafás”, continuó la panelista.

En medio de tanto trabajo, se solidarizó con otros padres como ella y le dio una serie de consejos para realizar el sistema solar. “Tip número 2: Agarrás vasitos descartables, les ponés tierra y le encajás la pelotita. Así la podés pintar tranquila, no te mancha la mesa y sos Gardel”, sostuvo.

“Siguiente tip: agarrás un indeleble y rotulás los vasitos sabiendo qué planeta es cada uno. Hay 8 planetas y se van a pelear igual”, exclamó la panelista, con humor. Sin embargo, Fernández se mostró más indignada cuando se dio cuenta que se comercializa un sistema solar y que tenía un costo menor que los insumos. “Después de cinco horas descubro esto. Salía 3 veces menos y venía hecho. Siempre triunfo. LPM”, cerró la panelista.




Recomienda esta nota: