18/11/2022

Espectáculos

TV

L-Gante no pudo ocultar su tristeza cuando le preguntaron si Wanda Nara lo había usado: “Ella tiene su vida”

El músico se llevó una gran desilusión con la mediática, a quien le dedicó una canción.

Wanda Nara se fue de la Argentina convencida de querer ponerle un punto final a su matrimonio con Mauro Icardi, con quien tuvo dos hijas. Durante su estadía en el país se había mostrado muy cerca de L-Gante y los rumores de romance fueron en aumento tras la grabación de un videoclip de alto voltaje. Sin embargo, todo habría sido una farsa, ya que ahora se reconcilió con el jugador del Galatasaray.

Consultado por su actual vínculo con ella, el músico no logró disimular la angustia, ya que estaba muy ilusionado. “No hicimos más nada porque no está en la Argentina. Supongo que vendrá en estos días. No sé, qué se yo. Tiene su vida y sus responsabilidades. Estos días hablé con ella. Además vi que estuvo en todos lados. Piolita”, pronunció en Socios del espectáculo (eltrece).

El círculo íntimo del artista no duda de que la empresaria lo utilizó por prensa y para darle celos a Icardi, con quien estaba en crisis desde hacía varios meses, incluso antes de que él la engañara con la China Suárez en un hotel de París.

Tags



Recomienda esta nota: