19/11/2022

Espectáculos

De no creer

Dominique Metzger sufrió un robo en Qatar y la respuesta de la policía la sorprendió

Por: Milagros Jimenez
La reconocida periodista de TN vivió un lamentable episodio cuando cubría la previa del Mundial

Muchos son los periodistas que viajaron a Qatar a cubrir el Mundial, entre ellos, Dominique Metzger. La reconocida comunicadora se instaló en el país sede de la Copa del Mundo y entre todas las experiencias, vivió una lamentable. Según reveló, sufrió el hurto de su billetera mientras realizaba una cobertura.

La conductora de TN explicó que nunca se percató de que le habían sustraído sus pertenencias hasta que quiso comprar un agua mineral y no hall ó su billetera. "Estábamos acá, en este lugar que es precioso, pero hace unas horas estaba repleto de gente. Fue un hurto, no fue nada violento", detalló a sus colegas.

Sobre el momento del ilícito, Dominique Metzger confesó que no sabe en qué momento ocurrió, sin embargo, sospecha que podría haber sucedido cuando se encontraban bailando con unas personas en el móvil. "Pasa que la gente local nos ve acá, nos nota distintos y se quieren sacar con nosotros", añadió.

Sorpresa

Pese a lo vivido, la periodista reveló la sorpresiva respuesta de parte de la policía del lugar. Contó que al momento de efectuar la denuncia, los uniformados le dieron tranquilidad asegurando que atraparían al malhechor y recuperarían sus pertenencias gracias a las cámaras de seguridad de alta definición que tenían en todos lados.

Tras ello, Dominique Metzger agregó: "Insistían por preguntarme qué pena quería, que yo lo podía decidir. Pero no, yo decía que quería que aparecieran mis cosas. Yo no quería ponerme en el lugar de la Justicia. Se me puso la piel de gallina, porque me pareció muy fuerte", cerró.




Recomienda esta nota: