19/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Por sus exigentes requisitos y un sueldo bajo, Shakira no encuentra niñera para sus hijos

Por: Anabel Benicio
La cantante quiere tener todo listo para su arribo a Miami, que será después de Navidad. Allí vivirá en una imponente mansión con todas las comodidades para sus hijos.

Shakira tiene todo casi listo para desembarcar en Miami, donde vivirá con sus dos hijos luego de una larga lucha con Gerard Piqué. Sin embargo, le falta definir un detalle importante: elegir a la persona que estará a cargo de Sasha y Milan cuando a ella le toque ir a trabajar. En los últimos días abrió la convocatoria para conseguir niñera y los requisitos que pidió se hicieron virales.

La cantante aclaró que pueden postularse mujeres de cualquier nacionalidad que no tengan ningún contacto, familiar o amigo en los medios de comunicación, ya que quiere preservar a sus chicos. Otro punto destacable es que la contratación no será cama adentro, aunque se comprometió a pagar los viáticos y un sueldo de 2400 dólares.

Por último, la elegida deberá aceptar -sin excepción- la firma de un contrato de confidencialidad, donde prometa a no ventilar jamás ningún tipo de detalle sobre lo que pase dentro de la mansión Mebarak. En caso de incumplimiento, los abogados de Shakira accionarán sin piedad con una demanda millonaria.

Tags



Recomienda esta nota: