20/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

El mensaje hot que Antonella Rocuzzo le mandó a Messi antes del inicio del Mundial

La esposa de Messi compartió en sus redes una foto desde el gimnasio mostrando que extraña al jugador.

A pocos días del debut de la Selección argentina en el Mundial Qatar 2022, Antonela Roccuzzo mostró cómo se prepara para viajar a alentar a Lionel Messi. Lejos del capitán y demostrando que lo extraña, la influencer se refugia en el gimnasio y su caniche toy, Toby. Además, a través de su cuenta de Instagram, le envió un mensaje hot a la Pulga.

La empresaria se mostró haciendo ejercicio y con una canción muy particular de fondo: Cairo de Karol G

“No me gustaba dormir con nadie. Ahora, si no es con él a mi lado, no me duermo”, dice el tema con el que hace referencia a los sentimientos que tiene con el futbolista del PSG. De este modo, dejó en claro que lo extraña mucho y que está esperando su reencuentro.

Antonela Roccuzzo recibió a su manicura y se puso a tono con el Mundial

La esposa de Lionel Messi llamó a su manicura que la atendía cuando vivía en Barcelona y le pidió que fuera a su casa de París a hacerle las manos. Por supuesto que la profesional no se pudo negar y se tomó un avión junto a una colega que le hizo las pestañas a la empresaria.

"Buenos días familia divine. Hoy nos vamos Isa y yo a poner uñitas y pestañitas a un lugar muy bonito", escribió la manicura de Dvine Nails, junto a unos emoticones de aviones.

Luego, Antonela Roccuzzo compartió cómo le quedaron las uñas, que pidió fueran con la temática del Mundial: celeste y blanco, los colores de la Selección.

Por último, la empresaria se mostró junto a las dos profesionales, que le escribieron: "Te queremos".




Recomienda esta nota: