21/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Noelia Marzol fue internada de urgencia en medio de su embarazo

Por: Anabel Benicio
La bailarina compartió en las redes sociales un mensaje desde la clínica; llevó tranquilidad a sus fans y avisó que ya está lista para ser mamá por segunda vez. “Mis hijos son ansiosos”, bromeó.

Noelia Marzol está en la dulce espera de Alfonsina, su segunda hija. Aunque no está en término, la bailarina tuvo episodios de contracciones por los que debió ser internada. Hace una semana que permanece en el Sanatorio Otamendi donde los médicos le dieron reposo absoluto.

La bailarina preocupó a sus fanáticos por mostrarse desde la clínica pero a la vez compartió un montón de fotografías y les dejó mensajes tranquilizadores donde explicaba su estado de salud, a la vez que mostraba la hermosa compañía de su esposo Ramiro Arias y su hijo Donatello.

En su cuenta oficial de Instagram, bailarina compartió con sus seguidores las historias desde la clínica y explicó el motivo por el que se encuentra hospitalizada. “Los quiero. Un día que no subo historias y ya especulan con el nacimiento de Alfi”, señaló sobre los mensajes que le enviaron algunos de sus fanáticos.

El mensaje que compartió Noelia Marzol

“No nació, pero bueno... Mis hijos son ansiosos”, bromeó Noelia Marzol en referencia a una situación similar que vivió con su primer hijo, Donatello, fruto de su relación con Ramiro Arias. Además, reveló que tiene una red de contención que la ayuda a llevar adelante este momento: “Mamá y papá nos salvan las papas. Mis suegros nos bancan emocionalmente. Y mis amigos y familia están súper atentos a cualquier situación”.

Por último, Marzol aseguró que los médicos le pidieron que realice reposo absoluto hasta cumplir un par de semanas más. “Así sale bien horneada”, afirmó en tono de broma por la próxima llegada de la pequeña Alfonsina a la familia.




Recomienda esta nota: