22/11/2022

Espectáculos

Escándalo

Alex Cannigia disparó contra L-Gante y el músico no dudó en responderle

Alex Caniggia lanzó una despiadada crítica a la cumbia 420 y su máximo exponente, L-Gante le salió al cruce con una contundente respuesta

Alex Caniggia, que suele causar revuelo con sus disparatos comentarios en las redes sociales. Ahora publicó una historia de Instagram en la que se mostró viajando en taxi y le hizo poner al conductor la música fuerte cuando sonaba un hit de principios de los 90'.

"Qué temón man, esto sí es música”, escribió sobre el posteo que realizó, en donde se lo ve al mediático disfrutando del tema "I'm Too Sexy", de la banda británica Right Said Fred, que lanzó ese tema en 1991.

Alex Caniggia se filmó adentro del taxi disfrutando la canción, pero en un momento activó su perfil más conflictivo y comenzó a emitir comentarios cada vez más picantes. Fue allí que criticó la música actual que suena en boliches y bares y buscó complicidad con el taxista: "Qué L-Gante ni L-Gante, qué trap ni trap, ¿o no?”. Y luego, cuando el chofer asintió, arengó: “Aguanten los 80 y los 90”.

Para cerrar, volvió a volvió a arremeter contra la cumbia 420, el estilo de música que pregona el cumbiero y expareja de Tamara Báez. "Qué L-Gante, ni nada de esa música de hoy en día pedorra”, disparó.

La filosa respuesta de L-Gante

La crítica no pasó inadvertid por el cantante y salió al cruce a través de su cuenta de Facebook con una respuesta más que contundente: “Pero mi cadena es más grande que la tuya lelu, lelu”, comenzó contestando L-Gante, burlándose de Alex Caniggia.

“Hijo de Caniggia, te faltan 900 gramos para hablar de mí”, disparó el artista contra el hijo del exfutbolista. Entonces, L-Gante recordó su lucha para alcanzar la fama: “Mi música podrá ser pedorra, pero por lo menos lo que tengo, me lo gané yo”, sentenció el cantante, en referencia a su fortuna y su popularidad, en la actualidad.

“Y, a la gente, le trasmito que ellos también pueden lograrlo”, explicó L-Gante, en su respuesta hacia Alex. “Si no fuera por tu papá, vos serías el más barato a la hora de comprar gentileza y mentalidad. Abrazo”, disparó el artista, lapidario con la fama y el poder adquisitivo heredado del exfutbolista, Claudio Paul Caniggia.




Recomienda esta nota: