24/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Tamara Báez fue lapidaria con una amiga de L-Gante que la criticó

La influencer se mostró muy enojada en sus redes sociales luego de haber sido cuestionada por su trabajo.

Tamara Báez no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa y criticar a quien quiera la atacan. Cada tanto, la influencer se lanza sin tapujos a ubicar a quienes la critican. En un tono algo críptico, pero sin dejar de lado el sarcasmo, la bailarina compartió un furioso mensaje para alguien que habló mal de su trabajo.

A pesar de que no indicó el nombre y apellido de la persona en cuestión, la mención que hizo en dos historias de Instagram distintas indican que se trata de una mujer allegada al entorno de L-Gante y de El Noba.

Qué dijo Tamara Báez sobre una amiga de L-Gante que criticó su trabajo

Por la mañana de este jueves, Tamara Báez no dejó lugar a dudas sobre lo enojada que estaba en un posteo que subió a sus historias de Instagram.

Sin especificar cuál fue el cuestionamiento ni quién fue la persona que lo dejó, escribió un duro descargo. “¿Por qué se meten con el trabajo de una? ¿Por qué opinan tanto? ¿Por qué se meten con temas delicados?”, se preguntó, en el inicio de su publicación.

Luego, la influencer deslizó quién sería la hater que habló mal de ella, pero no la identificó. “¿Por qué no respetás a la mamá de la hija de tu amigo?”, lanzó, como para ubicar que esa persona es cercana al entorno de L-Gante y de El Noba.




Recomienda esta nota: