24/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Se filtraron en las redes fotos de Tamara Báez anteriores a las cirugías y los retoques estéticos

Por: Anabel Benicio
La influencer había dicho que se consideraba “turrita”, y por eso lucía muy diferente a como se muestra en la actualidad.

Tamara Báez se sometió a varios retoques estéticos en el último tiempo. Desde que se separó de L-Gante, la influencer apostó por hacerse cambios en su rostro y su cuerpo, desde perforaciones y operaciones hasta tatuajes. Se operó la nariz, luego apostó a las pestañas XL, se tiñó de rubia y puso extensiones al estilo Rapunzel y hasta se inyectó ácido hialurónico en los labios.

La influencer -que ya superó el millón de seguidores en Instagram- cambió tanto que sus fans no dejan de sorprenderse cuando aparecen fotos de su pasado, donde se la ve irreconocible. Le gustaba tener el pelo negro, flequillo y piercings al costado y arriba de la boca. “Eras otra”, le dijeron.

Las fotos de Tamara Báez antes de la cirugía

Sus seguidores, que ya son más de un millón en Instagram, no la dejaron pasar y aseveraron: “Eras otra” en relación a que le gustaba tener el pelo negro, flequillo y piercings al costado y arriba de la boca. “Eras otra”, le dijeron.

Si bien esta vez fueron bastante amables, en su momento Tamara posteó un extenso descargo tras ver las burlas con fotos antes y después comparando su cambio físico: “Yo me pregunto... ¿no se cansan de hacer el mismo meme de Tamara Báez con plata, Tamara Báez sin plata? Soy la misma persona”.




Recomienda esta nota: