24/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Barby Franco reveló que ya eligió el nombre de su beba

A tan solo días de lo que será el nacimiento de su hija, Barby Franco confirmó que junto a Fernando Burlando ya eligieron el nombre de la pequeña en camino.

Barby Franco y Fernando Burkando se conocieron en el año 2012. En ese momento, la modelo tenía 22 años y él 47 pero la edad no fue un impedimento, fue amor a primera vista y no se separaron más.

En declaraciones anteriores, Barby había confesado: "La diferencia de edad nunca se notó. Él me invitó a comer al Alvear Palace y yo no tenía idea dónde quedaba".

Hoy y tras buscarlo varias veces e intentando con diferentes tratamientos para cumplir su sueño, está en la dulce espera y ya tienen decidido el nombre de su hija. Lo confirmo a través de las redes sociales a sus seguidores aunque no lo quiso decir.

Barby Franco escogió el nombre de su beba

Teniendo en cuenta que ya cumplió los 8 meses de embarazo y que aún no dio pistas sobre el nombre, fue inminente que le consulten acerca de ello. “¿Decidieron el nombre?”, le consultó uno de sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Ante esta consulta, Barby no temió a la hora de confirmar que junto al padre de la pequeña, ya confirmaron cómo se llamará. "Si, está decidido. Pero la Chilu no me deja contarlo", escribió en una de sus historias haciendo mención a que no podrá darlo a conocer por ahora.

Por lo pronto, habrá que seguir esperando para saber cómo se llamará la niña que tendrán Fernando Burlando y Barby Franco. Lo cierto es que en poco más de un mes llegará a los brazos de su madre.




Recomienda esta nota: