25/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Tini Stoessel llegó a Qatar para apoyar a Rodrigo De Paul: las primeras fotos

La actriz y cantante acaba de aterrizar y mañana estará en la platea viendo el desempeño de su novio en el segundo partido que disputará la Selección Nacional

Luego del debut de la Selección Nacional el martes ante Arabia Saudita en el Mundial Qatar 2022, Tini Stossel viajó para alentar más de cerca a su pareja, Rodrigo De Paul.

“Tni esta en Qatar, llego hace 15 minutos”, escribió en sus redes sociales Yanina Latorre en la mañana del viernes, confirmando la noticia. Incluso, la cantante estará en la platea el sábado alentando a Argentina que se enfrentará con México en un partido crucial para seguir avanzando en la competición más importante del fútbol a nivel mundial.

En este sentido, en las últimas horas circularon las primeras imágenes de la ex Violetta en el aeropuerto de Doha. Una de las primeras en replicar una de ellas fue su madre, Mariana Stoessel, que compartió en su cuenta de Twitter el elogio de una fan. “La más linda del mundo”, expresaba el mensaje de la seguidora junto a la foto de Tini sonriente y con un look informal, cerca del free shop qatarí,

El martes, luego de la derrota del equipo dirigido por Lionel Scaloni, el mediocampista y ex marido de Camila Homs con quien tiene dos hijos, fue duramente criticado en las redes sociales y muchas miradas hasta apuntaron a la actriz, que ni siquiera estaba presente en ese momento.




Recomienda esta nota: