25/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Rocío Oliva recordó a Diego Maradona, a dos años de su muerte

La expareja del Diez recordó al futbolista y lo homenajeó en las redes sociales.

Desde Medio Oriente, región en la convivió con Diego Maradona cuando vivían juntos en Dubai, Rocío Oliva recordó con amor a quien fuera su pareja durante siete años, y uno de los hombres más importantes de su vida, a dos años de su muerte.

En detalle, este 25 de noviembre, y en pleno Mundial de Qatar, se cumplieron 2 años de la muerte del 10, por ello son múltiples los homenajes que se le están haciendo al que fuera el Diez de la selección argentina. En este sentido, una de las personas que lo recordó en este día triste fue Rocío Oliva, quien fuera su última pareja..

El mensaje de Rocío Oliva a dos años de la muerte de Maradona

La exnovia del Diez compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de medio millón de seguidores, dos posteos especialmente dedicados a esta fecha tan triste como movilizante para ella y gran parte de los argentinos.

“Estás en el corazón de cada argentino, cada futbolero en el mundo, y cada jugador del planeta, y por siempre en el mío. Puru”, escribió en una story de Instagram, junto a una foto en las que se los ve muy cómplices y mirando la Copa del Mundo.

Horas más tarde, Oliva también compartió esa misma foto como posteo, y le sumó otra imagen en la que se los ve abrazados en la tribuna de un estadio alentando a la Selección, además de otro video en el que están abrazados disfrutando de una comida en un restaurante.




Recomienda esta nota: