25/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Ailén Bechara sufrió un terrible accidente doméstico y terminó con los dedos vendados

La modelo se quemó la mano con un buclera y lo relató en instagram: “¡No saben qué dolor! El grito que pegué”, contó.

Ailén Bechara terminó con tres dedos vendados después de sufrir un inesperado accidente doméstico. La modelo se quemó una de sus manos con la buclera y necesitó de asistencia. Por largos días estará en recuperación.

En detalle, Estefi Berardi compartió un video de una cena con amigas y sorprendió la imagen de Ailén Bechara con una de sus manos completamente vendada. Luego la penelista de LAM explicó: “Tuvo un accidente doméstico. Agarró la buclera caliente y se hizo mier... Por suerte ya se había terminado de hacer el peinado"”, dijo la panelista.

Qué sucedió con Ailén Bechara

Luego de la repercusión del accidente, Ailén grabó un video en Instagram el que además aprovechando su llegada, contó qué le dijo el médico que no hay que hacer nunca en estos casos, para evitar que la herida se profundice. “Buen día para todos, estoy desaparecida, estoy de mala racha. Me explotó el Instagram para saber qué me pasó, se los cuento porque me quemé con la buclera”, comenzó.

Luego, recordó que se desorientó ante el accidente: “Les quiero contar para saber qué hacer porque no supe qué hacer, puse la mano abajo del agua fría y después hielo y eso no hay que hacerlo porque se te quema más”.

Sobre el hecho en sí, explicó: “Me estaba haciendo unos bucles y se me cae la buclera, en vez de agarrarla del mango la agarre de lleno de acá (la parte caliente) y estaba hirviendo, me dolió, grité, no se me despegaba la mano de esto, que estaba híper caliente. Cuando me quemo lo primero que atino a hacer es poner la mano en agua fría para que me calme y después hielo”.

“Estaba hablando con mi médico que me dijo que hielo no, que quema más y me mandó a comprar gasas de furacin, me vendé la mano para que no se hagan ampollas, no se hicieron, tengo durito, no me duele y me calmó, me puse crema y acá estoy. No lo puedo creer, pensé que la mano iba a estar inhabilitada por un largo tiempo”, reconoció.




Recomienda esta nota: