25/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Violencia de género: Lourdes de Bandana mostró su cara golpeada y preocupó a las redes

La cantante subió a sus redes un estremecedor video relatando un episodio que vivió en las últimas horas.

Lourdes de Bandana publicó un tremendo video de su cara golpeada para denunciar a su expareja por violencia de género. Además de mostrar el rostro con varios moretones, la cantante detalló los terribles momentos que vivió con su exnovio.

La ex integrante de Bandana, subió una foto suya con el rostro completamente moretoneado y denunció que fue víctima de violencia de género.

"Todos en el edificio según él gritaba porque tenía ataques de pánico. Si pasa denuncien, no tengan miedo", escribió la cantante sobre la estremecedora imágen y en letras mayúsculas.

Y agregó sobre quien sería su pareja desde hace dos años: "Me filmó sin que sepa. Me sacaba fotos desnudas y sin mi consentimiento. O porque me emborrachaba...me metía cosas en la bebida y yo siempre pidiendo disculpas. Amor es la falta absoluto de sufrimiento. El amor no duele".

La madre de Lourdes habló en los medios acerca del episodio de violencia de género de su hija

Un rato después, al aire de A la tarde (América) la mamá de Lourdes, Mabel, comentó por teléfono que se trataba de una relación muy violenta: “Era un final anunciado. Yo creo que ella se asustó, tenía miedo y no quería denunciar”. “Me dijo que también tenía golpes en el cuerpo, pero yo no la quise revisar porque sentí que tenía que contenerla”, explicó durante la entrevista.

Cabe aclarar que la mamá de la intérprete se desempeña como médica en un hospital publico. “Me sorprendió la publicación, pero no la situación”, aseguró la profesional y explicó que su hija acompañada por su abogada hizo la denuncia en la Justicia del episodio violento.

En el programa de América revelaron que la expareja se llamaba Leandro García Gómez y que había comenzado una relación amorosa con Lourdes  durante la pandemia. “Él tenía actitudes muy controladoras, habían dejado de convivir. Él llegó a vaciarle las cuentas de bancos... Estuvo muy poco tiempo en el espectáculo Sex porque a él le molestaba”, manifestó Mabel sobre esta relación que tuvo varias idas y vueltas. “Era la primera vez que ella se planteaba formar una familia”, agregó.




Recomienda esta nota: