26/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Sergio Goycochea tuvo un cruce con un fan mexicano durante una transmisión en vivo

En la previa al partido que se jugó este sábado, el mítico arquero de Italia '90 se cruzó con un mexicano durante un móvil en vivo mientras salía para la TV Pública.

El Mundial de Qatar se vive a flor de piel por estos días y todos los ojos se posan en los acontecimientos que transitan en Medio Oriente. El ámbito deportivo es el que más fuerte lo vive, sabiendo todo lo que está en juego y siguiendo de cerca las incidencias de la Selección Argentina.

En este contexto, la previa del cruce entre la Selección argentina y México está caliente. Para ambos equipos es un partido definitorio si quieren pasar a la siguiente fase y los hinchas lo saben. Por eso, hubo algunos cruces entre los fanáticos de ambos países que tuvo, cargadas, insultos y hasta una pelea en las calles de Doha.

Sergio Goycochea, exarquero del equipo albiceleste, que hoy trabaja como conductor en la TV Pública, no fue ajeno a esta cuestión ya que tuvo un picante cruce con un hincha mexicano.

El fanático apareció en cámara con toda la intención de molestar: se besó la camiseta, agitó una bandera de México y luego se fue de plano para empezar a hacer gestos obscenos que molestaron a Goyco.

Qué se dijeron Sergio Goycochea y el hincha mexicano

Todo comenzó mientras Goycochea dialogaba con los periodistas Tití Fernández y Ángela Lerena en un móvil, pero irrumpió un hincha mexicano que trató de meterse en la trasmisión del canal estatal y agitar la bandera de su país. Después de unos segundos se retiró de la escena, pero no habría hecho de buena manera.

“El sábado los atendemos a ustedes.... ¡Andá! ¡Andá a agitar la bandera!”, le dijo el mítico arquero al hincha mexicano en cuestión, notablemente enojado con la actitud del joven y sin poder contener su fastidio, mezcla también del nerviosismo y las ganas de que ya sea horario de partido.

Inmediatamente, Goyco recordó estar delante de las cámaras y aprovechó para contar lo sucedido: “Perdón, no es que somos violentos. Estamos trabajando. Se para ahí. El cámara le dice que se retire porque está interfiriendo nuestro trabajo y encima hace señas obscenas detrás de cámara. No es que somos locos que nos estamos peleando con cualquiera”.

Con la tensión encima, Sergio se reacomodó y se lamentó por el exabrupto. “Me disculpo porque soy un comunicador y no quiero que quede esta cuestión agresiva. Estoy lejos de ser agresivo. Se paró atrás. Le dijeron: 'por favor, salga que estamos trabajando'. Entonces, si nos falta el respeto, eso ya es otra cosa”, cerró.




Recomienda esta nota: