28/11/2022

Espectáculos

Qatar 2022

Estefi Berardi y Canelo Álvarez se cruzaron en Twitter luego de que el boxeador mexicano amenazara a Messi

La panelista sostuvo que el boxeador estaba intentando llamar la atención cuando amenazó al diez de la Selección argentina.

Canelo Álvarez, boxeador mexicano, amenazó a Lionel Messi tras el triunfo de la Selección Argentina frente a México en el Mundial Qatar 2022. El deportista le dedicó violentos tweets y los usuarios de la red social, entre ellos Estefi Berardi, lo fulminaron.

Todo empezó, cuando accidentalmente, Lionel Messi pisó una camiseta de “El Tri” durante los festejos de la Selección argentina y Canelo Álvarez se lo tomó como un insulto a su patria. “Qué le pida a Dios que no lo encuentre”, twitteó el boxeador indignado con el crack rosarino.

La filosa respuesta de Estefi  Berardi a Canelo Alvarez

Estefi Berardi repudió los mensajes de Canelo Álvarez y el boxeador le respondió a la panelista de Mañanísima y LAM. "Unas ganas de llamar la atención", escribió Estefi Berardi, citando el tweet de Canelo Álvarez.

Sin embargo, lo más llamativo fue que “Canelito” se tomó el tiempo para responder a un tweet a la panelista. “Si como si me hiciera mucha falta”, le contestó con ironía el púgil.

"Por lo visto sí. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: CARTONEAR", le replicó la panelista.




Recomienda esta nota: