29/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

La China Suarez y Nicolás Cabré volvieron a mostrarse juntos para el acto escolar de su hija Rufina

Ambos padres expresaron su orgullo por un reconocimiento que recibió en la escuela.

Eugenia la China Suárez expresó con todos sus seguidores la emoción que le generó su hija Rufina Cabré ya que fue elegida por sus amigos del colegio como “mejor compañera” y recibió un diploma.

“No puedo sentir más orgullo, más gratitud, más amor”, escribió la actriz en un posteo de su cuenta de Instagram y lo acompañó con varias fotos junto a la pequeña que tuvo con su expareja Nicolás Cabré y en donde además se la ve acompañada del actor.

El post que compartió la China Suarez y el reconocimiento que recibió su hija

Estos últimos días del año representan cierres de ciclos escolares, en este contexto, la China dio a conocer que a su hija mayor le entregaron un diploma que destaca sus “cualidades humanas”. “El compañerismo y la confianza surgen de manera natural cuando se respetan la disciplina y los buenos valores”, dice el certificado recibió Rufi.

“No estoy llorando, se me metió una hija en el ojo”, lanzó la actriz con una foto en la que muestra el diploma de la nena. Además, etiquetó a Nicolás Cabré, con quien mantiene un buen vínculo familiar.

“La que entiende, la que acompaña, la que acepta, abraza, cuida y empatiza con todo ser vivo. Amor de mi vida, ayer recibiste el mejor premio, ser elegida por tus amigos como mejor compañera”, expresó la China Suárez en una publicación. Luego, cerró: “No puedo sentir mas orgullo, mas amor, más gratitud. Que suerte tuvimos, mi ponjita”.

Asimismo, Cabré compartió la story en la que fue etiquetado por Suárez y le agregó su propia leyenda. “Qué hermosura de hija tenemos”, expresó el actor.




Recomienda esta nota: