30/11/2022

Espectáculos

Espectáculos

Mauro Icardi genera confusión respecto a su reconciliación: eliminó todas sus fotos con Wanda y luego las volvió a publicar

Mauro Icardi tomó una tajante decisión tras los dichos de Wanda Nara y eliminó todos los posteos de Instagram con ella. Lo cierto es que después se arrepintió y volvió a publicar y las redes explotaron en su contra.

Después de las muchas demostraciones y mensajes de amor en sus redes insistiendo con la reconciliación, el delantero del Galatasaray parecería haberse hartado y eliminó las últimas imágenes de sus vacaciones en Maldivas con la empresaria.

Había un fuego cruzado y discurso cambiante entre los dos protagonistas. Mientras Mauro Icardi aseguraba la reconciliación y subía fotos disfrutando con la empresaria en las exóticas playas, Wanda a su vez se llamaba a silencio, no respondía ninguna publicación del futbolista y no hacía mención del tema.

Por la tarde del martes, dejó de seguir a su esposa en Instagram y borró los últimos posteos e historias con ella, debido a que luego de que circularan estas fotos en las redes sociales, Wanda Nara aclaró que ellos no están juntos.

Y nuevamente volvió a negarlo, en su cuenta de Instagram. “¿Por qué no decís que te reconciliaste?”, le preguntó dicho seguidor de Instagram, a lo que la mediática no se anduvo con vueltas y sentenció: “Porque estaría mintiendo, intenté porque creo que una relación de tantos años se merecía otra oportunidad, pero no resultó”.

Mauro Icardi volvió a habilitar las fotos con Wanda Nara

Lo particular fue que  después de  estas últimas declaraciones de la famosa, Mauro Icardi volvió a publicar (en realidad les quitó el oculto de su feed) las fotos y nuevamente la sigue en redes. Una historia que no deja de tejer nuevos capítulos y encuentra versiones totalmente diferentes.




Recomienda esta nota: