30/11/2022

Espectáculos

Redes Sociales

Diego Brancatelli y Cecilia Insinga chocaron con su auto en Qatar y terminaron en la comisaria

El periodista se encuentra de viaje e Qatar con toda su familia para ver el Mundial y pasó un mal momento al verse involucrado en un choque

En medio de su viaje a Qatar para ver el Mundial junto a toda su familia, el periodista Diego Brancatelli, tal como viene contando casi minuto a minuto su travesía en redes sociales, narró este martes un accidente de auto que sufrió e hizo que terminara en la comisaría.

El relato de Diego Brancatelli y su accidentado día

“Hoy nos tocó mala pata. Lo importante, estamos bien, fue un susto, pudimos resolver todo, perdimos el día pero garra y ahora a seguir las vacaciones. Teníamos que quitarnos la bronca así que salieron hamburguesas salvadora, porque a todo hay que ponerle buena energía”, escribieron Diego Brancatelli y Cecilia Insinga en sus cuentas de Instagram desde Qatar. La alegría por estar en el Mundial con sus hijos se empañó con un mal momento, luego de que chocaran con el auto.

“¿Qué nos pasó hoy? Nos chocaron. Nos chocaron. Iba a decir, chocamos, pero no. Nos chocaron. En Qatar, Nos chocaron de atrás”, explicaron los periodistas que aclararon que a pesar del susto, tanto ellos como sus hijos Valentín y Luca, de 6 y 3 años están bien. Luego, la conductora y cronista de TN agregó: “Porque huevones hay en todos lados y hay alguien que venía con el celular y no vio que estábamos frenados. Literal”.

El panelista de Argenzuela por su parte lamentó: “Nos pasamos el día haciendo tramites para el seguro, fuimos a la estación de policía”. “Yo me subí al auto del qatarí para que no se escape y lo llevé a la policía”, recordó Cecilia con una sonrisa y agregó: “Todo una aventura que ahora nos reímos... recién retiramos el nuevo auto”.

“Eran las 11, estábamos yendo a la playa y son las 6, perdimos el día porque es de noche, dejamos a los nenes con una familia amiga y retiramos el auto. Estamos bien. El baúl no cerraba, hicimos trámites, llevamos el auto a la empresa que alquila y acá estamos. Una pesadilla que quedó todo resuelto y ahora es una anécdota”, cerraron ya bastante más regalados y disfrutando de una hamburguesa para compensar un poco el día agitado que tuvieron.




Recomienda esta nota: