01/12/2022

Espectáculos

Nuevos nominados en Gran Hermano

Gran Hermano 2022: quiénes son los nominados de esta semana

Una nueva jornada del gran programa se llevó a cabo en la noche de ayer

El certamen de anoche, en el que se dieron a conocer a los nominados, empezó de una manera particular: mostraron los festejos de los chicos por el triunfo de la selección argentina contra Polonia. 

Además se pudo apreciar cómo sufrieron durante el primer tiempo, sobre todo ya que Messi falló su penal al ser atajado por el arquero de la selección de Polonia. 

Todos los participantes vieron el partido con la camiseta de la selección puesta y las caras pintadas.

Después del clima festivo con el que empezó el programa, Santiago del Moro les recordó que era una noche difícil porque "hoy ustedes tienen que nominar a un compañero". Romina fue la primera en nominar. 

Romina es la líder de la semana y va a poder salvar a un nominado. Captura TV Romina es la líder de la semana y va a poder salvar a un nominado. Captura TV

Le dio dos votos a Agustín, "Hay actitudes de él que no me gustan". Y un voto a Nacho, "Es una de las personas que me dolería menos que se vaya", expresó.

Luego vino el turno de Nacho, quien entró al confesionario y nominó en primer lugar a Coti, porque tuvo algunos conflictos con ella. 

"La veo muy caprichosa y me encantaría que esté en placa por primera vez". El segundo voto se lo dio a Daniela, "creo que Romina no la va a salvar y va a quedar en placa", detalló.

Nacho fue el más votado por sus compañeros y quedó en placa. Captura TV Nacho fue el más votado por sus compañeros y quedó en placa. Captura TV

Maxi nominó a Romina con tres votos, "por estrategia". El segundo voto se lo dio a Walter,  por el mismo motivo. Más tarde, Gran Hermano llamó a Maxi al confesionario, quien reconoció que intentará ver si aprende por estos días. 

Luego llegó el turno de Marcos. El salteño nominó con dos votos a Cata, "porque no me gusta la actitud que tiene" y con uno a Nacho. "Lleva información para hacernos pelear entre nosotros", justificó.

Cuando llegó el turno de Julieta para nominar le dio dos votos a Nacho, "porque siento que es como muy comedido por cómo se acerca y se aleja de las personas según su conveniencia". 

El segundo voto se lo dio a Maxi, "con él nunca tuve feeling. No tengo onda con él", comentó. Dolido por haber perdido la prueba del líder después de la descalificación, Thiago hizo sus nominaciones. 

En primer lugar eligió mandar a placa a Alfa, "porque tengo menos afinidad con él". En segundo lugar votó a Maxi, "porque no tengo a otro a quien votar".

Más adelante, Daniela entró a votar. En primer término nominó a Nacho, "porque me parece una persona muy falsa. Le llena la cabeza a otros y después me abraza". En segundo lugar eligió a Walter, "porque habla por atrás". 

Más tarde, Agustín se volcó por Daniela primero y Cata después. "Vuelvo a la cazadora y tratar de poner en placa a dos personas que va a hacer movilizar a la casa", explicó.

El siguiente en entrar al confesionario fue Alfa. Le dio dos votos a Daniela y uno a Coti. "Los motivos son por situaciones que veo en el día a día", argumentó. Después votó Alexis, quien decidió nominar a Nacho y a Cata, "para darle una mano a Maxi, que calculo que va a caer en placa". 

Por su parte Coti eligió igual que Alexis y votó a Nacho y a Cata, en ese orden. La última en votar fue Cata. La primera nominación se la dio a Coti y la segunda a Daniela. "Pienso que puedo ir yo a placa y creo que puedo tener más posibilidades con ellas", manifestó.

Finalmente los cinco nominados fueron: Nacho, Daniela, Cata, Coti y Alfa. Cabe aclarar que Romina podrá salvar a uno de ellos, por lo que serán cuatro los que queden en la placa para el domingo, donde se eliminará a uno de los participantes.




Recomienda esta nota: