24/02/2023

Espectáculos

Sociedad

Tras una difícil semana en terapia intensiva, Chano se despierta sin fiebre debido a una infección

En días previos, se había especulado sobre las razones detrás de su hospitalización y se habían dado a conocer versiones contradictorias sobre su estado de salud.

Según informaron fuentes cercanas al cantante a TN, Chano Moreno Charpentier despertó el viernes después de haber estado en terapia intensiva durante una semana debido a una infección. 

Asimismo, se indicó que el artista ya no presenta fiebre. Como recordarán, el reconocido cantante y ex líder de Tan Biónica fue internado de urgencia el viernes 17 de febrero en el Sanatorio Otamendi.

En días previos, se había especulado sobre las razones detrás de su hospitalización y se habían dado a conocer versiones contradictorias sobre su estado de salud. 

La madre del músico, Marina, explicó en una entrevista con Jorge Lanata en Radio Mitre, que la internación fue a causa de una infección y una complicación en el pulmón, además de su adicción al cigarrillo: "Tuvo fiebre y una complicación en el pulmón. Fuma mucho cigarrillo. Lo tuvieron que sedar porque se arrancó el tubo, cuando se le desinflame la garganta lo despertarán". 

Marina también compartió que la familia decidió no emitir comunicados para proteger la privacidad de Chano: "Él es adulto y tiene derecho a guardar ciertas cosas. Que no esté consumiendo (drogas) no quiere decir que no esté sensible o triste".

Esperamos que la recuperación del talentoso músico progrese satisfactoriamente y pronto pueda estar en casa con su familia y seres queridos.

Fuentes cercanas al cantante Chano Moreno Charpentier confirmaron que este viernes despertó después de una semana en terapia intensiva debido a una infección. Según la madre del artista, Marina, Chano tiene un historial clínico delicado que incluye un solo riñón, falta de bazo y una porción reducida de páncreas, por lo que se encuentra en tratamiento permanente y toma mucha medicación. 

Sin embargo, Marina enfatizó que las pruebas toxicológicas realizadas a Chano dieron negativo y pidió respeto por la privacidad del músico y su familia. "Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro", expresó en Instagram. 


Te recomendamos: Luis Ventura alerta sobre la baja oxigenación de Chano y la imposibilidad de despertarlo


Por su parte, el hermano del cantante, Bambi Charpentier, también instó a la gente a ser respetuosos en un posteo en redes sociales y pidió que consideren el dolor que están atravesando como familia. 

Cabe destacar que en noviembre del año pasado, Chano había publicado en su cuenta de Twitter mensajes preocupantes sobre "violencia psicológica" y "amenazas indirectas", pero se desconoce si estos incidentes están relacionados con su hospitalización actual.

El cantante Chano Moreno Charpentier encendió las alarmas entre sus seguidores tras compartir en sus redes sociales un mensaje en el que alertaba sobre una supuesta amenaza en su contra. 

“Cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte”, fue lo que le dijo una persona cercana al artista, según relató él mismo en su cuenta de Instagram. Esto generó preocupación entre sus fans, quienes inmediatamente le brindaron mensajes de apoyo. 

Chano también expresó su inquietud y aumentó la incertidumbre con sus siguientes palabras: “Nunca viví algo así. Se los cuento por si me pasa algo. Lo que esta persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere, también la tengo identificada. Espero que no sea nada”.




Recomienda esta nota: