29/03/2023

Espectáculos

Espectáculos

Marcelo Tinelli firma con América: ¿qué ideas tiene en mente para el futuro?

Los detalles en esta nota.

Después de varias especulaciones, Marcelo Tinelli fue confirmado como el nuevo gerente artístico de América. La noticia se confirmó a través de sus redes sociales y fue respaldada por el conductor de LAM, Angel de Brito

Tinelli, quien concluyó su contrato con Eltrece en diciembre del año pasado después de 17 años en la estación, traerá su icónico formato ShowMatch y Bailando 2023 al canal de Palermo este año. En una imagen publicada por De Brito, se puede ver a Tinelli llegando al canal.

El tweet de Tinelli

El reconocido conductor Marcelo Tinelli hizo oficial su llegada a América mediante su cuenta de Twitter, en respuesta a una felicitación de la periodista Andrea Bisso. Tinelli expresó su felicidad y destacó las excelentes referencias que ha recibido de los trabajadores del canal. Según fuentes cercanas, el conductor se encuentra muy entusiasmado por su nuevo contrato y ya está trabajando en proyectos junto al equipo de la emisora para la segunda mitad del año.

Sus programas

Marcelo Tinelli no solo traerá de vuelta su famoso ciclo ShowMatch a América, sino que también está planeando producir otros programas con su empresa La Flia para la segunda mitad del año. Se habla de un posible ciclo vespertino conducido por su primo, El Tirri, y otros formatos relacionados con Bailando. 

Tinelli estaría delegando la tarea de crear una "cápsula" exclusiva para el Bailando en Nico Occhiatto, creador de Luzu TV. De esta manera, la cobertura del certamen de baile tendrá un segmento dedicado exclusivamente a él. 

Aunque Tinelli produjo dos exitosas ficciones para América a principios de la década del 2000, ShowMatch y sus otros formatos de entretenimiento han sido transmitidos en otros canales desde 2006 hasta 2017.

Fuente: Clarín




Recomienda esta nota: