31/03/2023

Espectáculos

Espectáculos

Jorge Rial reveló el estado emocional de Jey Mammón en una entrevista

Según Rial, después de la entrevista, notó a Jey Mammon "angustiado y empastillado".

Jey Mammon, también conocido como Juan Martín Rago, enfrenta una grave acusación pública de abuso de menores, lo que ha tenido un impacto significativo en su carrera profesional y lo ha llevado a ser retirado de su puesto en Telefe. 

Tras publicar un video en las redes sociales en un intento por limpiar su nombre, el presentador ha decidido dar una serie de entrevistas. Una de ellas, concedida a Jorge Rial, se centró en defenderse de las acusaciones hechas por Lucas Benvenuto

Según Rial, después de la entrevista, notó a Jey Mammon "angustiado y empastillado", aunque también parecía dispuesto a hablar y afrontar la situación.

En cuanto a la entrevista en sí, Rial dijo que se encontró con un Jey Mammon que tenía muchas ganas de hablar, aunque la experiencia resultó ser más intensa de lo que esperaba. Hubo momentos de tensión, y Jey Mammon no siempre estuvo de acuerdo con lo que Rial preguntaba o decía.

"Hablamos, pero fue fuerte", dijo Rial, y agregó que estaba sorprendido por la postura de Jey, quien esperaba una respuesta más condescendiente por parte de los medios de comunicación.




Recomienda esta nota: