31/03/2023

Espectáculos

Policiales

Fernando Burlando respaldó a Jay Mammon en una entrevista

El abogado penalista afirmó que Jay Mammon tendrá dificultades para cambiar la opinión pública sobre las acusaciones en su contra.

El abogado Fernando Burlando respaldó a Jey Mammon en medio de la controversia por las acusaciones de abuso sexual. Burlando expresó su apoyo al conductor y señaló que todos somos iguales ante la ley, por lo que Jey podría intentar acceder a un 'juicio por la verdad' a pesar de no ser él la víctima. 

Burlando explicó que en 2020, cuando Jey resultó sobreseído, no pensó en un juicio a la verdad debido a otros problemas personales que enfrentaba en ese momento, pero que ya le había advertido a Jey sobre la posibilidad de tener problemas en el futuro con este caso. 

Según Burlando, la necesidad de Jey de buscar este juicio ahora podría deberse a la presión de la opinión pública que ha generado este escándalo. 

Aunque enfatizó en la resolución de la Justicia y la inocencia de Jey, también fue contundente al señalar la dificultad de torcer la opinión pública: 'Este juicio es el peor juicio que puede tener una persona, porque es muy difícil, porque no hay reglas establecidas. La gente, la opinión pública, ya emitió un veredicto instantáneo'.

Su opinión respecto al video de descargo de Jay Mammón

El abogado de Jey Mammon, Fernando Burlando, se pronunció sobre la denuncia por abuso sexual que recibió el conductor por parte de Lucas Benvenuto, y se refirió a la versión que dio Jey en el video publicado en sus redes sociales. Burlando aseguró que hay testigos que pueden corroborar los hechos y mandó a los periodistas a consultarles a ellos para "correr del medio la opinión de Jey". "Las personas que presentaron a Jey y a Lucas saben toda la verdad", afirmó el letrado.

Al ser consultado por Florencia de la V sobre por qué Jey tardó tanto en hablar públicamente sobre la denuncia, Burlando explicó que "uno sale a dar explicaciones cuando el estado de ánimo es el adecuado", coincidiendo con la conductora en que las víctimas hablan cuando pueden.

En cuanto a la posible demanda por extorsión de parte del conductor de La peña de morfi, el abogado explicó que Jey tiene guardados mails y mensajes que podrían ser relevantes en el caso y que una persona vinculada a este tema le advirtió sobre una situación que podría pasarle. "Tal vez vea más una amenaza que una extorsión", dijo Burlando.

En cuanto al futuro de Jey Mammon, el abogado fue contundente al señalar que "esta situación es muy difícil de torcer" debido a la opinión pública que ya ha emitido un veredicto. "Está destrozado, quebrado. No es él", agregó el letrado.




Recomienda esta nota: