31/03/2023

Espectáculos

Sociedad

Jey Mammón: "Lucas fue un vínculo amoroso hermoso"

El conductor se sinceró sobre la denuncia de abuso sexual en una entrevista con Jorge Rial: "No sé cómo seguir adelante".

Durante una entrevista con Jorge Rial en el programa "Argenzuela", el conductor Jey Mammón habló sobre la denuncia pública de abuso sexual realizada por Lucas Benvenuto, y explicó por qué eligió a Rial para la entrevista.

El reconocido conductor fue involucrado recientemente en un escándalo por acusaciones de abuso sexual. El hecho se remonta a hace 14 años, cuando Mammón organizaba encuentros para la comunidad LGBT en su hogar. 

Un joven de 14 años habría sido entregado a Mammón por un hombre, y ahora, años después, esa persona ha denunciado haber sido abusado sexualmente por el conductor. 

Mammón ha negado rotundamente las acusaciones, alegando que el joven en cuestión asistió a su fiesta voluntariamente con un documento de identidad adulterado. 

Además, Mammón ha sostenido que Lucas Benvenuto, quien presentó la denuncia, había tenido comunicación con él incluso después del supuesto incidente y que solo hizo pública la denuncia después de que Mammón iniciara una relación con un hombre de Venezuela. 

El conductor ha asegurado que está trabajando con su abogado para esclarecer los hechos y demostrar su inocencia en este caso.

Respecto a la causa judicial, Mammón señaló que no hay un tema legalmente hablando, y que su comunicado fue redactado en términos técnicos y legales que no reflejan cómo habla normalmente. En cuanto a su mensaje anterior, el conductor dijo que necesitaba gritar la verdad y no solo su propia versión de los hechos.

Mammón habló sobre su relación con Benvenuto: "fue un vínculo amoroso hermoso

Durante la entrevista, Mammón habló sobre su relación con Lucas Benvenuto, y afirmó que aunque actualmente representa algo diferente, en su momento fue un "vínculo amoroso hermoso". Explicó que utiliza la palabra "vínculo" porque considera que hay una diferenciación entre una relación y un vínculo, y que lo que tuvo con Benvenuto fue fuerte y significativo, incluso llegando a componer una canción en su honor. 

Respecto a la denuncia por abuso sexual que ha recibido de Benvenuto, Jey Mammón negó rotundamente las acusaciones y afirmó que su necesidad es gritar a los cuatro vientos su inocencia en cuanto a esta atrocidad. 

Aunque Benvenuto afirma que Jey Mammón lo conoció cuando él tenía 14 años, el conductor aseguró que lo conoció en una fiesta en el año 2009, aunque el joven afirma que el primer encuentro fue en 2007, lo que genera una gran diferencia en cuanto a las versiones de los hechos.

Cuándo se conocieron Jey Mammón y Lucas Benvenuto

El incidente en cuestión tuvo lugar durante una fiesta llevada a cabo en la casa de Jey Mammón en Once, en la noche del 25 de abril de 2009. Según el conductor, Lucas Benvenuto tenía 16 años y 7 meses en ese momento, tal como se puede determinar a través de la fecha de nacimiento que aparece en su DNI. 

Jey Mammón sostiene que la denuncia por abuso sexual en su contra, interpuesta por Benvenuto en 2020, se basa en información errónea, ya que según la misma, el joven lo conoció cuando tenía 14 años. Mammón asegura que esto no es cierto y que hay testigos y videos que confirman que en aquel momento, Benvenuto tenía 16 años. 

El conductor admitió que supo de la denuncia el año pasado, pero que no la estudió a fondo debido a un período difícil que estaba atravesando. También hizo hincapié en que la prescripción no es relevante para él, ya que nunca estuvo con un menor de edad.

Pero entonces, ¿cómo se dio el encuentro en una fiesta?

El reconocido conductor fue involucrado recientemente en un escándalo por acusaciones de abuso sexual. El hecho se remonta a hace 14 años, cuando Mammón organizaba encuentros para la comunidad LGBT en su hogar. 




Recomienda esta nota: