03/04/2023

Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Argentina 1985 tuvo más de 300 espectadores en Tafí Viejo

La película se proyectó en la Casa de la Cultura los días 24, 27, 28 y 29 de marzo con entrada libre y gratuita.

El film Argentina 1985 se proyectó en Tafí Viejo los días 24, 27, 28 y 29 de marzo, en doble función con entrada libre y gratuita con un total de 306 espectadores. La iniciativa formó parte de las actividades programadas por la Municipalidad de Tafí Viejo a través de la Secretaría de Culturas y el CAMTV en el Mes de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 

Además del público en general, la propuesta incluyó la participación del Colegio Nacional Gral. Don José de San Martín, Escuela Nocturna CEJA 47, Escuela Secundaria Domingo Matheu, CEJA 43, Escuela Hijos del Dr. José Perea Muñoz y CEBA N° 1-114.

El estreno de la multipremiada película de Santiago Mitre se realizó en el marco del Programa Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario, impulsado por la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación. Esta proyección colectiva y federal se realizó de manera conjunta en más de 800 salas de todo el país, Casas de la Historia y la Cultura del Bicentenario, Espacios INCAA, Circuitos Alternativos de Exhibición y Puntos Digitales. 

Argentina 1985 gira en torno al restablecimiento de la democracia en la Argentina y el Juicio a las Juntas de la última dictadura cívico-militar. Esta proyección tuvo como objetivo construir de manera colectiva y a nivel federal una jornada de reflexión y análisis crítico de la historia.




Recomienda esta nota: