05/04/2023

Espectáculos

Espectáculos

Netflix presenta "La Firma", la primera serie de concurso de música latina

Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Yandel y Lex Borrero juzgan a nuevos talentos en la competencia musical de Netflix con ocho episodios.

Netflix lanzó su nueva serie de competencia urbana, La Firma, el pasado martes. La serie cuenta con la presencia de reconocidas figuras mundiales como Rauw Alejandro, Tainy, Yandel, Nicki Nicole y el exitoso ejecutivo Lex Borrero.

La competencia musical, que consta de ocho episodios, sigue la vida de 12 concursantes de varios países, incluyendo México, Chile, Colombia, República Dominicana, Argentina, Perú, Puerto Rico y Estados Unidos, quienes se enfrentarán para conseguir un contrato discográfico con NEON16, uno de los incubadores de talentos más innovadores y disruptivos de la música.

Al final de la competencia, solo uno de los finalistas recibirá "La Firma". Los concursantes se alojarán en una lujosa mansión en Miami y recibirán la visita de los jueces del show, artistas icónicos, productores y ejecutivos de la música, como Lex Borrero, Tainy, Nicki Nicole, Rauw Alejandro y Yandel, quienes les explicarán qué esperar durante la competencia.

Los concursantes tendrán que enfrentar diferentes desafíos diarios para demostrar su disciplina, creatividad y disposición para convertirse en la próxima superestrella de la música global. 

Además, tendrán la oportunidad de escribir canciones originales junto a los mejores productores de la industria y presentarse en vivo en algunas de las discotecas más populares de Miami. Su primera actuación será esa misma noche en la emblemática discoteca "E11EVEN".




Recomienda esta nota: